12 enero, 2017 | Posted in:Premios

Queremos anunciaros que este año 2017, IBILI Menaje celebra su 75 aniversario.
Este es un año especial para todos nosotros, y queremos compartir nuestra alegría con todas y todos las que nos seguís a diario en nuestras redes sociales.
Contaros que IBILI fue fundada en 1942 en un pequeño local de Bergara (Gipuzkoa).
Bergara era ya en aquella época, un enclave textil y siderúrgico de relativa importancia con empresas con una consolidada tradición que seguían en pié tras la guerra.
Apoyados en ese know-how industrial, comenzaron a aflorar en la comarca pequeños talleres manufactureros para poder abastecer a una población que necesitaba productos de todo tipo a precios asequibles.
Cinco jóvenes emprendedores, montaron uno de estos talleres en el centro del pueblo desde el que comenzaron a producir pequeños artículos de menaje de cocina a muy buen precio, en un entorno de la posguerra donde todo escaseaba.
Desde entonces, IBILI ha ido creciendo hasta lo que conocéis hoy.
Una empresa de menaje de cocina para el hogar, con más de 2000 referencias en su catálogo y clientes fieles que nos ayudan mejorar día a día.
Siempre con una prioridad, hacer felices a las personas que cocinan. Como proyecto empresarial, es nuestra máxima recompensa.
¡¡Gracias a todos y todas!!

http://www.ibilimenaje.com

 

Sello 75 aniversario

Be the first to comment.

Leave a Reply

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>