11 marzo, 2013 | Posted in:Recetas de Cocina

Ahora que llegan las merecidas vacaciones de Semana Santa y que vamos a pasar más tiempo en familia, desde Ibili queremos proponeros algunas ideas y planes divertidos para disfrutar con los más pequeños. Para ir metiendo a toda la familia en ambiente, desde hoy mismo podemos empezar a decorar la casa con los personajes indispensables de esta festividad: los huevos y los conejos de pascua. Una vez de vacaciones podemos entretener a nuestros hijos con divertidas actividades y juegos, tanto en casa como al aire libre.  Así que para empezar daremos un toque muy de pascua a nuestra casa decorando algunos rincones, aquí te proponemos algunas ideas:

Con unas simples piedas en dos tonos y unas plumas puedes realizar un rinconcito elegante y moderno, una idea de herz-allerliebst.

Si prefieres algo más colorido y menos sobrio te proponemos crear un mini árbol del que cuelgan a través de bonitos lazos, pequeños huevos pintados en colores vivos. Éste de Annabelschrijft nos encanta por su sencillez y por su viveza.

Una vez nuestro hogar tenga esencia a Pascua, ya podemos integrar en nuestros planes a los más pequeños. Seguro que les encanta ayudarte a preparar un gran bizcocho en forma de conejo o huevo de pascua, hacer sus propios huevos de colores o crear un pequeño huerto en una huevera.

Podéis seguir este práctico y sencillo tutorial de Con botas de agua os enseñará a teñir los huevos, a vaciarlos de una forma muy fácil sin abrirlos, a rellenarlos de confetti o de algún dulce (en su defecto y ante el peligro de que el confeti acabe por el suelo de la casa).

 

By Conbotasdeagua.com

Si queréis conocer más ideas, recetas y actividades para pasar una #pascuaenfamilia os hemos dejado algunas más en nuestro tablero de Pinteres, no os lo perdáis!

Be the first to comment.

Leave a Reply

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>