23 febrero, 2015 | Posted in:Productos IBILI

Un manera divertida y original de preparar huevos cocidos. Seguro que con estos moldes, haces super divertidas las comidas y cenas de los más peques de la casa. Es una manera de darle un toque diferente a las ensaladas o simplemente para que los niños vean la comida de forma más divertida y apetecible. 4 formas diferentes chulísimas! Además, es muuuuy fácil de utilizar!!

Se trata de unos sencillos moldes que mediante un poco de presión transforman a los huevos en pequeñas figuras con formas de lo más variopintas, desde un conejito, hasta un coche, un pez y un oso.

Son muy fáciles de utilizar: Primero hay que quitar la cáscara al huevo cocido todavía caliente, e introducirlo en el molde.  Poner el molde en agua fría, esperar 10-15 minutos y abrir el molde.  Se recomienda lavar a mano.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

Be the first to comment.

Leave a Reply

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>