27 febrero, 2015 | Posted in:Productos IBILI, Recetas de Repostería

Los tapetes de silicona permiten realizar fácilmente encajes de azúcar, para decorar tartas, galletas o cupcakes. Hemos creado dos tapetes con forma de mariposa y temática bebé. Son diseños exclusivos de IBILI.

Los ingredientes que necesitas son (PARA UN TAPETE)
– Preparado en polvo para Glasa elástica 35gr
– Agua templada (2 o 3 cucharadas, la cantidad que nos indique el fabricante)
– Espátula
– Tapete de silicona IBILI

Para manejar la glasa elástica, sólo hay que tener cuidado de respetar las proporciones que nos indique el fabricante del producto en la bolsa y respetar los tiempos de secado. Si trabajamos en cualquier ambiente con estas condiciones, el resultado será éxito asegurado.

Para preparar la masa sólo tenemos que mezclar el preparado en polvo con un poco de agua templada, respetando la cantidad de agua que nos indique el fabricante. Mezclamos bien hasta obtener una pasta homogénea y pegajosa.

Cojemos el tapete IBILI que más nos guste y extendemos la glasa sobre el tapete de silicona con la ayuda de una espátula, prestando atención en llenar todos los huecos.

Eliminaremos el exceso de glasa con la espátula o con la ayuda de una rasqueta, de manera que lo único que quede relleno de glasa sea el dibujo.
Esperamos a que se seque, bien a temperatura ambiente (unas 3 horas), o bien metiendo el tapete en el horno a 100ºC durante 8-10 minutos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Be the first to comment.

Leave a Reply

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>