26 marzo, 2015 | Posted in:Comer sano, Productos IBILI

Con frio y con lluvia, es lo que apetece, entrar en calor con un delicioso plato caliente de cuchara, guisos, potajes, cocidos… Os proponemos nuestro Elimina grasa, para que además de degustar, lo hagáis sin exceso de grasa. El elimina grasa de IBILI, captura la grasa de las comidas de forma eficaz, tiene un diseño ergonómico y es muy fácil de utilizar. ¡Mira el video y verás!

Utiliza un sistema patentando que captura la grasa de forma eficaz. Leva un diseño hergonómico y muy fácil de manejar: debemos almacenarlo permanentemente en el congelador en la posición correcta,sobre el soporte, para tenerlo preparado en cualquier momento (min. 4 horas).

Una vez haya templado la comida retiramos el aparato del congelador y lo apoyamos ligeramente sobre sobre la parte líquida del guiso, la grasa quedará adherida a la parte metálica del aparato. Ayudados de la base-espátula retiramos la grasa del aparato girando ligeramente. Podemos realizar el proceso cuantas veces se desee. También podemos utilizar el elimador de grasa pequeño que está incluido, para eliminar pequeños puntos de grasa. Podemos lavalo a mano o en lavavajillas, peor siempre evitando productos abrasivos. Secar bien y volver a introducir en lel congelador para que una próxima vez, podamos disfrutar de nuestros cocidos, potajes etc, con toda tranquilidad.

 

 

 

Be the first to comment.

Leave a Reply

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>