3 junio, 2014 | Posted in:Consejos, Productos IBILI, Recetas de Papillote

papillote - cocotte

papillote – cocotte

Es nuestra propuesta de esta semana, cocinar recetas al vapor, sano y natural. 

La cocción al vapor  es un método de cocción que consiste en cocinar los alimentos únicamente con vapor de agua, sin sumergirlos en el agua misma ni en aceite.

Para esto, suele utilizarse un recipiente con agujeros donde se introducen los alimentos y se cocinan gracias al vapor que genera el calor. Se usa este método de cocción como una opción más saludable, ya que los alimentos cocidos al vapor pierden menos nutrientes que los hervidos.

IBILI propone los estuches de vapor Papillote-Cocotte para elaborar esas recetas que queremos preparar para cuando nos queremos cuidar un poquito, de cara al verano por ejemplo. Cuatro modelos con medidas diferentes y algunas recetas incluidas.

Cocinando con los recipientes de vapor de IBILI, mantendremos los sabores y propiedades nutrientes de pescados, carnes, mariscos, verduras, libres de grasas. Se puede utilizar en horno eléctrico o microondas.

Los estuchen se limpian fácilmente en el lavavajillas y su fabricación en silicona 100% cumple todas las normativas vigentes en cuanto a utensilios destinados a la manipulación para uso alimentario. Están fabricados con silicona 100% libre de bpa.

Los recipientes incluyen algunas recetas pero también hemos querido añadir esta de  Lasaña de Calabacín y Tomate de @momentossingluten  sin glu y sin lac, como dice la autora.

Be the first to comment.

Leave a Reply

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>