18 diciembre, 2013 | Posted in:Consejos

Con unos pequeños consejos podremos mantener nuestra batería de acero inoxidable en perfectas condiciones. 

605220

1)      Cuando se utiliza una pieza de acero inoxidable por primera vez, conviene lavarla bien con agua y jabón y después secarla con un trapo. Es importante secar siempre bien las piezas después de cada lavado.

2)      Para despegar la etiqueta es mejor calentar un poco la pieza. Si una vez despegada quedan restos, limpiar con alcohol.

3)      Es conveniente no utilizar lejías  ni cloro en grandes cantidades.  Y es mejor añadir la sal una vez de que el agua esté hirviendo. Todos esos elementos atacan el acero.

4)       Si las asas son de acero las piezas se pueden utilizar en el horno, si las asas son de bakelita normalmente no se pueden usar en el horno

5)      Si se olvida una cacerola en el fuego es mejor retirarla y esperar a que se enfrie por ella misma…una vez fría cubrir de agua y un poco de jabon la zona quemada y dejar hervir unos minutos antes de lavarla de manera normal.

6)      Si se olvida en el fuego una pieza vacía, ésta puede volverse amarilla o azul en la base, en ese caso puede recuperar su aspecto inicial con un abrillantador de acero inoxidable para baterías de acero brillante o frotando con estropajo y jabón si la batería es de acero mate. (Es importante no calentar nunca una pieza vacía)

7)      Para eliminar manchas de cal, calentar agua ,añadir un poco de vinagre y dejar enfriar. Una vez fría lavarla de forma habitual.

Si sigues estos consejos, tu batería de acero inoxidable se mantendrá en perfectas condiciones toda un vida.

 

 

Be the first to comment.

Leave a Reply

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>